Atención al cliente: 467 2896 - Anexo 21 | 995230264 - 983581189
///Prevención
Articulo-1-Prevencion

Como prevenir las caries

Usted puede evitar la formación de la caries tan solo con un buen cepillado después de cada ingesta de alimentos y visitando a su dentista por lo menos cada seis meses para una profilaxis completa y fluorización. Con esto usted evitara la formación de caries.

Que cepillo usar

Existen diversos tipos y marcas de cepillos dental, sin embargo le recomendamos que sea su dentista el que recomiende que cepillo usar, ya que existe un tipo de cepillo para cada paciente.

Sus encías sangran?

El sangrado de encías se debe a diversos factores el cual pueden ser por la formación de tártaro (sarro), el cual produce inflamación de las encías provocando el sangrado espontaneo o cuando se cepilla los dientes. También se puede deber al apiñamiento dental (dientes chuecos). Esto lo puede evitar visitando al dentista para una evaluación periodontal.

Siente un mal olor en su boca

Esto no solo se debe a problemas gastrointestinal sino también es producido por la formación de caries profundas que las dejamos sin tratamiento alguno, el sangrado de las encías también produce mal olor a la boca. Todo esto lo puede evitar tan solo con visitar a su dentista para una evaluación periodontal

Tags: EV, Geo TV, Turnover, Webtilia,