Atención al cliente: 467 2896 - Anexo 21 | 995230264 - 983581189
///Diagnóstico de caries con laser
Diagnostico-de-caries-con-Laser-Articulo-3

Ahora nuestro centro de odontología CLINIQUE, cuenta con un nuevo servicio de última tecnología a nivel mundial. Para el diagnóstico de caries con láser de punta.

Diagnodent representa una verdadera novedad a nivel mundial con el que podrá detectar a tiempo alteraciones patológicas difíciles de reconocer como lesiones iniciales, desmineralizaciones, alteraciones del esmalte o caries en fisuras e interdentales.

¿Cómo funciona Diagnodent?

Un diodo láser genera un rayo de luz sintonizable con una longitud de onda definida, que incide sobre el diente. Tan pronto como las sustancias alteradas del diente son excitadas por la luz irradiada, adquieren un aspecto fluorescente al aplicárseles la luz de una longitud de onda diferente.
Ahora se emite una señal acústica. La longitud de onda es evaluada en el Kavo Diagnodent por medio de un sistema electrónico correspondiente. El Diagnodent es un proceso con la máxima sensibilidad.
Si durante la revisión odontológica visual solamente se puede realizar un diagnóstico de una caries fisurada en el 57% de los casos, empleando el Diagnodent éste porcentaje se eleva a más del 90%.
Ahora con ayuda de Diagnodent puede documentar detalladamente los diferentes estados de la caries, sin la necesidad de exponer al paciente a una innecesaria radiación.
Dos puntas para los diferentes campos de aplicación: Punta cónica, para las zonas fisuradas e interdentales. Punta de ejecución plana, para zonas dentales planas. Bucal y lingual. Diagnóstico precoz de caries con láser Diagnodent.

  • Gran seguridad de diagnóstico en fisuras.
  • Monitorización de la caries.
  • Las alteraciones más insignificantes se detectan en estado precoz.
  • El diagnóstico precoz permite intervenciones mínivo-invasivas.
  • No afecta a tejido dental sano.
  • Máxima precisión de trabajo. Mejores resultados.
Tags: EV, Geo TV, Turnover, Webtilia,